EN EL MARCO DE LA MUESTRA CRUZAR EN ROJO | TALLER ABIERTO, GRATUITO Y BREVE | UN JUEGO SERIO | por LUIS EVARISTO PONCE y NATALIA PRIMO

 

PIEZA-GRAFICA-EVENTO-MGP

Sábado 10 de Junio. De 16 a 18.30 hs.
Entrada libre y gratuita
MGP – Gral Paz 33. Cba. Arg.

SOBRE EL TALLER
Un juego serio es un taller sobre prácticas fotográficas y el cuerpo. Propone un espacio de trabajo intensivo basado en la experiencia, abordando prácticas relacionadas a la fotografía y al cuerpo, que colaboren en el proceso de producción de los interesados de acuerdo a sus necesidades, prácticas afines (o no) y provean de dispositivos y herramientas de trabajo. Un juego serio es un espacio de reflexión y sobre todo de diversión.
Se trabajará el proceso creativo desde una mirada introspectiva, pensando el cuerpo y la imagen como dispositivos disparadores de producción, desde sus posibles variables.
Está dirigido a estudiantes, artistas, fotógrafos, diseñadores, con conocimientos básicos de fotografía y que se interesen por profundizar en el proceso de producción y activar diferentes dispositivos de trabajo y a todo aquel que esté interesado por la propuesta de trabajo.

SOBRE LOS ARTISTAS
Natalia Primo nace en Villa María, Córdoba 1976. Vive en Córdoba Capital. Estudia profesorado de Arte y Diplomatura en Pintura en la escuela de Artes Figueroa Alcorta, y Especialización en Prácticas Artísticas Contemporáneas en la UNC. Trabaja como profesora de arte en dos escuelas de la ciudad de Córdoba, en Gestión Cultural independiente y en su estudio/taller Un Jazmín Rojo. En su producción artística aborda prácticas multidisciplinarias, combinando  el arte de acción, objetos, textos, fotografía, video, instalación, etc. Desde hace varios años codirige  el colectivo Campo de Cruces, forma parte del equipo editorial de la revista digital Campo Expandido y trabaja en el colectivo Micorrizas cooarte.

Luis Evaristo Ponce nace en Córdoba Capital. Cursó Comunicación Social en la UNC. Egresa como Técnico Superior en Fotografía de la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo. Tiene una vasta trayectoria en el campo audiovisual. Ha realizado numerosas producciones como director y como director de fotografía en el terreno de la publicidad, cine y documentales. Su producción artística está atravesada principalmente por la fotografía, el video y la interacción con otros. Participa de residencias, talleres, clínicas, muestras individuales y colectivas. A partir de 2012 forma parte del colectivo editorial de la revista digital “Campo Expandido”. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Córdoba.

MAS INFO: www.cruzarenrojo.com.ar

 

Anuncios

Comentarios desactivados en EN EL MARCO DE LA MUESTRA CRUZAR EN ROJO | TALLER ABIERTO, GRATUITO Y BREVE | UN JUEGO SERIO | por LUIS EVARISTO PONCE y NATALIA PRIMO

Archivado bajo 2017, EVENTOS, TALLERES

Los comentarios están cerrados.