Concierto en ocasión de los 25 años de la Agrupación Coral de Cámara | Fundación Takian Cay

Fundación Takian Cay invita

Concierto en ocasión de los 25 años de la Agrupación Coral de Cámara
Dirección: Elizabeth Burba
Músico invitado: Mariano De Macedo (guitarra )

Sábado 19 de noviembre, 20:00h
Entrada libre y gratuita

Se interpretarán obras de algunos de los proyectos abordados por la Agrupación en estos 25 años: Música del Siglo XXLos espero en la bajaditaAl Servicio de BrahmsDe Granada a CórdobaPoética y pensamiento de Federico García LorcaDesarreglosLlueve sobre mojado y Obras Latinoamericanas.
Estos proyectos estuvieron a cargo de los siguientes directores invitados: Jorge CéspedesAlberto GrauCésar FerreryraJosé Palomares MoralAlberto AbecasisErnesto Ruiz y Osvaldo Tavip.

La Agrupación Coral de Cámara Takian Cay fue creada con la particularidad de trabajar siempre con Directores Invitados, si bien la dirección estable está a cargo de Elizabeth Burba, con el agregado de que es estrictamente vocacional, sin requisitos especiales para integrarla, más allá del compromiso con la actividad y el respeto a la música que se interpreta y sus autores y arregladores. Durante sus 25 años de trayectoria ha contado con el aporte de directores de ArgentinaEspañaColombia y Venezuela, abordando obras de la música universal de las más variadas procedencias.

Anuncios