CRISÁLIDAS | MARCELA ARGAÑARAZ | Curador: Paulo Jurgelenas | Escultura y dibujo

 

mail-MARCELA-ARGAÑARAZ

SOBRE LA MUESTRA
La muestra Crisálidas de Marcela Argañaraz se plantea la pregunta de quiénes somos, qué nos hace humanos; una preocupación sobre el propio Hombre y sus posibilidades de transformación. Hace visible desde el dibujo y la imagen escultórica esos momentos de mutaciones y evolución donde es posible el preguntarse sobre el despertar del ser en un nuevo espacio sensible. El tránsito por universos de mudas y variaciones sutiles que nos remite a la posibilidad de pensarnos desde otra dimensión.
El espectador puede recorrer un universo donde el dialogo entre las obras que surgen en el espacio bidimensional del dibujo y las piezas escultóricas en cerámica propone diversos momentos del estadio de crisálida (formas o fases intermedias de desarrollo previas a la metamorfosis completa).
Es pensar en las etapas que plantean más preguntas que respuestas. La cercanía a las obras de mediato formato, las sugerencias de sus formas, sus texturas, sus tensiones y transformaciones se hacen visibles como interrogantes sobre las circunstancias del hombre en el tiempo contemporáneo.

WEB / CONTACTO
www.arganarazmarcela.com.ar
Facebook: arganarazmarcela

Esta muestra se inaugura el jueves 21 de julio de 2016,19:30. Entrada libre y gratuita.

Anuncios

Comentarios desactivados en CRISÁLIDAS | MARCELA ARGAÑARAZ | Curador: Paulo Jurgelenas | Escultura y dibujo

Archivado bajo MUESTRAS

Los comentarios están cerrados.