CHARLAS SOBRE FOTOGRAFÍA | DIGAN WHISKY | Invitada: CECILIA CASENAVE

CHARLAS SOBRE FOTOGRAFÍA
DIGAN WHISKY –  CICLO DE CHARLAS
Invitada: CECILIA CASENAVE
Organizado por el colectivo EN.FO.CA (encuentro de fotografía para el cambio)

ENCUENTRO
Jueves 16 de junio, 18hs
Entrada libre y gratuita

SOBRE EL ENCUENTRO
DIGAN WHISKY! Ciclo de charlas, es un proyecto del colectivo EN.FO.CA (Encuentro de Fotografía para el Cambio). Es un espacio de charla acerca de la fotografía donde los artistas invitados hablan de su proceso en la constitución de su obra y del corpus de esta; como asimismo, busca que se produzca una sinergia a través del intercambio y visionado con el público de su trabajo. Los artistas que participan o participaron del ciclo de Digan Whisky; que empezó en el año 2015 en Casa Trece, no necesariamente son fotógrafos, sino que trabajan con la imagen fotográfica. La curaduría del ciclo de charlas se centra en artistas que trabajen con la fotografía de manera comprometida y significativa desde lo conceptual, en donde los procesos artísticos van más allá de la relevancia de la valoración estética de la imagen.

En esta primera charla tendremos como invitada a la artista Cecilia Casenave.

SOBRE LA INVITADA
Cecilia Casenave nace en Córdoba.  Es Fotógrafa y Comunicadora Social. Desde el 2006, realiza muestras colectivas e individuales a nivel local, nacional e internacional. Ha participado de concursos nacionales e internacionales en donde fue premiada. Continuó su formación académica y profesional realizando talleres, clínicas de obra con reconocidos artistas y curadores. En su obra el paisaje nocturno y la oscuridad están presentes como ejes que atraviesan su trabajo.
Actualmente expone su muestra PARCELAS en el Museo Genaro Pérez.

 

SOBRE LOS ORGANIZADORES
Encuentro de Fotografía para el Cambio, es un colectivo de fotógrafos/as, comunicadoras y diseñadoras con una trayectoria de tres años en el campo cultural artístico de la Ciudad de Córdoba con incidencia en el resto del país. Conformados desde el 2013 como grupo, cada uno de sus integrantes tiene una trayectoria individual de más de 10 años en el dictado de clases, producción de obra y muestras en distintos espacios expositivos. Está integrado por: Nicolás Talone, Judith Le Roux, Ayelén Koopmann, Lucrecia Boix y Constanza Rolón.

 

CCasenave _ Lo que cambia #3.jpg

MAS INFO
https://enfocaparaelcambio.wordpress.com/logoenalta.jpg

Anuncios