TIEMPOS MODERNOS | JOSÉ GALLIANO | Pintura

galliano

SOBRE LA MUESTRA
El artista divaga entre los diferentes estados anímicos proponiendo movimientos energéticos que aunque a simple vista parecerían ser espontáneos y aislados, son en realidad resultado de horas de taller donde las imágenes son estudiadas con cuidado y demasía. Expresan la abstracción de la idea hasta casi llegar a un componente binario.
Las inspiraciones nacen en los textos clásicos y canciones que forman parte de la cultura urbana de nuestro día a día. Dando vueltas al trabajo, y encontrando que estos tiempos modernos no son sólo del artista sino también de los espectadores, quienes no podemos salvarnos de escuchar y seguir alabando aquellas voces que han hablado por nosotros algunos años atrás.
“Tiempos Modernos” es el camino transitado en años de trabajo y experiencia. Con un paso por etapas, donde en la primera muestra que se hizo en Sacha Mistol se vio a un Galliano con mucha intensidad en los colores y las formas aún muy sugerentes y explícitas. Hoy se invita a un recorrido por la obra final del artista, desmembrada y vectorizada, una abstracción de sus primeros trabajos llevadas a su máxima expresión.

HOJA DE SALA PARA DESCARGAR

INAUGURACION
Jueves 12 de Mayo, 2016 – 19:30

Anuncios

Comentarios desactivados en TIEMPOS MODERNOS | JOSÉ GALLIANO | Pintura

Archivado bajo 2016, INAUGURACION, MUESTRAS, SALONES Y PREMIOS

Los comentarios están cerrados.