PRESENTACION DE LIBROS DE EDITORIAL CABALLO NEGRO

El viernes 6 de noviembre, a las 19 horas
Entrada libre y gratuita

INVITA EDITORIAL CABALLO NEGRO
Logo-Caballo Negro

BENSHI de Alberto Rodríguez Maiztegui (Colección poesía)

DOS AÑOS SABÁTICOS MUY BRAVOS de Santiago Olagaray (Colección narrativa)

Lecturas y proyecciones
Música en vivo: Mariño y los jóvenes

SOBRE LOS LIBROS

Dos_Años_SabaticosEl libro de poemas BENSHI fue finalista del Premio Indio Rico, con un jurado compuesto por Diana Bellessi, Arturo Carrera y Francisco Garamona. dice Alejandro Cozza en la contratapa: “Frente a distancias insondables, Alberto Rodríguez Maiztegui contrapone la cercanía de la poesía, cuya calidez derriba mitos, salta muros, cruza océanos”

Dos_Años_SabaticosPor su parte DOS AÑOS SABÁTICOS MUY BRAVOS es una novela ágil, bien narrada, que tiene su núcleo de acción en un joven de clase media que vive en el barrio de Cofico. Dice José Heinz al respecto: “Llegada cierta edad, la supervivencia deja de ser algo abstracto para convertirse en una obsesión, algo que aparece cuando las papas queman, una capa que se adhiere al cuerpo en señal de alerta”.

SOBRE LOS AUTORES

BERTO ESCRITOR PUBLICADOAlberto Rodríguez Maiztegui publica su primer libro de poesía, que fue finalista en el Premio Indio Rico, con un jurado compuesto por Arturo Carrera, Diana Bellessi y Francisco Garamona.

Foto por Leonardo Luna - escala de grises 300dpiSantiago Olagaray es un publicista que publicó antes cuentos y crónicas de viaje, Dos años sabáticos muy bravos es su primera novela.

Anuncios