MIE 8 | Inauguración ARTE UNICO | FERNET BRANCA

Fernet Branca presenta en Córdoba su Muestra Itinerante del Concurso de Afiches “Arte Único” en el MGP

Jueves 8 de julio – 19:00
Entrada libre y gratuita

La Muestra Itinerante Arte Único se presentará del 8 al 19 de Julio en el Museo Genaro Pérez, Córdoba. La exposición se desarrollará en el marco de la convocatoria a la edición 2015 del concurso Arte Único, que recibirá inscripciones hasta el 1 de septiembre.
Córdoba, Julio 2015.- Continuando su compromiso con la cultura y los jóvenes artistas, Fernet Branca lanzó por séptimo año la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2014 – Categoría Afiches. La exposición se presentará a partir del 8 de Julio en el Museo Genaro Pérez, ubicado en Avenida General Paz 33, Ciudad de Córdoba, de martes a domingo de 10 a 20 hs.
En esta oportunidad, se presentan las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2014, del que participaron más de 1500 artistas emergentes de toda Argentina. De ellas, 24 fueron elegidas por un jurado de alto nivel y son las que durante el año recorrerán el país.

logo_arte-unico-fondo-transparente blanco y negro

Cabe destacar que la muestra se presentará en el Museo Genaro Pérez en marco del lanzamiento de la edición 2015 de Arte Único. En esta 8va edición, bajo la temática libre, los jóvenes entre 18 y 40 años de todo el país podrán enviar sus obras hasta el 1 de septiembre a través de www.arteunico.com.ar .
Este año – además de formar parte de la invalorable colección de afiches de la marca – los ganadores serán premiados con $24.000, para el primer puesto; $18.000, para el segundo; y $12.000, para el tercero. Además, Fernet Branca premiará los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $4.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país.
De esta manera, y en el marco de su 170º aniversario, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s