ALEJANDRO BOVO THEILER | CALIGRAMAS | [dibujos-esculturas-textiles-objetos]

SOBRE LA MUESTRA

En CALIGRAMAS intento desarrollar algunos aspectos puntuales de mi producción a partir de la convocatoria de la Dirección del Museo Genaro Pérez y su propuesta curatorial.
El eje temático Cabeza/s, ya visitado anteriormente en mis producciones, me permite aquí ejercitar un atravesamiento deliberado, no sólo con la diversidad de formas y contenidos, desde los que trabajo usualmente, sino también desde la propuesta de instalarse en un tema predominante que permita impregnar el relato y recorrido del conjunto de esculturas, objetos, textiles y dibujos para que estas obras conversen más profundamente acerca del concepto convocante.
La imagen y concepto de CALIGRAMA es parte de un juego de extrañamientos y a la vez una forma de reiterar mi interés por la palabras, la forma y la materia, todas mestizándose, cooperando y multiplicando encrucijadas en la construcción de sentido.
Reconozco en esta convocatoria una preciosa oportunidad para alcanzar al medio nuevos repertorios de contemporaneidad dando continuidad a un tema  ancestral del Arte como la cabeza pero a partir de relecturas y resignificaciones diversas.

Curaduría: Pablo Bisio
Inauguración: Jueves 7 de mayo de 2015. 19:30. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MUESTRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s