27 NOV| SOFIA LAUSERO – ESPACIO INFINITO

SOFIA LAUSERO

ESPACIO INFINITO

Esta muestra inaugura el Jueves 27 de noviembre, a las 19:30.
Entrada libre y gratuita.

SOBRE LA MUESTRA
En la instalación, pueden observarse algunas características propias del grabado contemporáneo. Entendiendo el término, en el más amplio concepto de arte gráfico impreso. Algunas de esas características se perciben a primera vista; la reiteración uniforme de una imagen o icono, su múltiple variación e interpretación, su ubicación en distintos soportes.
Se produce una constante reflexión deformas que  se desplazan en el campo de la abstracción, las posibilidades son infinitas y lo importante es experimentar el proceso. Las relaciones que se  establecen entre lleno y vacío, forma y contra forma, blanco y negro se intercalan y a medida que se agrupan y superponen, se despegan de su origen  para vincularse con la tridimensión, las proyecciones y otras modalidades del arte visual.
La combinación de las diferentes matrices superpuestas en la impresión,  genera un acercamiento a la escultura y una búsqueda de expansión de dichas matrices.
Ese permanente desplazamiento, identifica  la acción de jugar,  se aprende en la medida que se descubre y  fluye, cuando el proceso técnico y lúdico van juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s