25 Sept | Muestra Selección de Convocatoria 2014-15 FotoGaleria FCE-UNC: LUCIANA KALAS

LUCIANA KALAS

Jueves 25, 19:30hs
Entrada libre y gratuita

Mis fotografías plantean cierta atemporalidad, y se encuentran inmersas en paisajes y espacios cotidianos sin ningún tipo de intervención. Dejándome sorprender por lo que esos lugares con su propia esencia me brindan.

El desarrollo de mi trabajo fotográfico, comienza con el autorretrato y luego continúa con una proyección de mi búsqueda personal reflejada en el cuerpo de otras mujeres. Me interesé por el cuerpo femenino sumergiéndome en una intimidad subyacente a través del desnudo.

Al momento de fotografiar, en estos espacios contemplativos se produce la chispa que ilumina la conexión entre la inteligencia y la naturaleza de las cosas.

Dentro de cada mujer se encuentra contenido un mundo y al mismo tiempo mi ser, ya que renazco en cada mujer a la que decido fotografiar.

Responder

