25 Sept | Muestra Selección de Convocatoria 2014-15 FotoGaleria FCE-UNC: JESÚS MADRIÑÁN

JESÚS MADRIÑÁN

Serie: Good Night London

Jueves 25, 19:30hs
Entrada libre y gratuita

Siempre me ha interesado el retrato, no sólo como documento, sino también como herramienta para capturar la identidad del retratado, escondida bajo varias capas de representación, y atrapada en forma de fotografía. Si me centro en jóvenes y en espacios de ocio es por que, en mis proyectos, suelo partir de mis propias experiencias. Yo pertenezco a los ambientes en los que trabajo, suelen ser los locales a los que yo acudo con mis propios amigos. Se podría decir que yo mismo me interrogo al tomar esos retratos, pues, de alguna forma, ellos son una proyección de mí mismo, ya que pertenecemos a la misma generación, y vivimos en un mismo tiempo. (Extracto de la entrevista para View of the Times, 2014).

Responder

