GRANDES MUESTRAS EN EL MUSEO GENARO PÉREZ

MUESTRAS TEMPORALES EN EXPOSICIÓN

EN NUESTRAS SALAS

(HASTA EL 31 DE JULIO) 

Entrada libre y gratuita

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICKEAR IMÁGENES

…………………………………..

lucastx

 Lucas Di Pascuale / Yerba Mala / Muestra individual /Instalación

Lucas Di Pascuale presenta una serie de instalaciones conceptuales que generan un argumento en apariencia sencillo pero que esconden una multiplicidad de sentidos. Una puesta de cerámicas, vidrios, libros, muebles, fotos familiares. Todos elementos relacionados con la familia y su historia personal, pero sin dejar de reflexionar simultáneamente sobre la actualidad del arte en córdoba, sin abandonar nunca una deriva eminentemente política que se abre ante la primera percepción.

En palabras de Fabhio Di Camozzi: “Lucas Di Pascuale, en Yerba Mala, se pone a riesgo de los otros, se pone a riesgo de la eternidad, de la posteridad, de la piedad incluso -y de toda la trascendencia privada en lo publico que su obra provoca”

…………………………………..

goen 2 txt

GOEN /  Natalia Blanch – Erica Naito / Muestra Colectiva

Este proyecto pretende la articulación entre la obra de dos artistas: Natalia Blanch (Bélgica) Érica Naito (Argentina). Ambas urdirán una nueva obra a través del proceso de intercambio de correspondencia, posibilitando un acercamiento en la distancia, creando una nueva cartografía de sus producciones. Tendrán como ejes en común el dibujo, la pintura, la fotografía, el tejido, el bordado y una manera personal de percibir el tiempo en el proceso de creación. 

…………………………………..

rominatx

Romina Castiñeira / Espacio-Vacío / Instalación y video

Romina Castiñeira nos presenta su trabajo de reflexión sobre el vacío a través de una instalación en donde se conjuga armónicamente arte y tecnología. La sala del Museo es invadida por el vacío capturado por una máquina que lo mantiene con vida. A través del aire, la iluminación, humo y energía eléctrica, experimentamos  la extrema idea de ausencia que nos atraviesa a todos.

Castiñeira presenta también una acción registrada en video que hace hincapié en la repetición mortífera de un acto tan sencillo y humano como es el respirar.

…………………………………..

3tx

Luli Chalub / The recent god’s portraits / Muestra individual de pintura digital

Curador Rafael Carletti

Microespacio-Plataforma, nuestro espacio del museo destinado a la experimentación y nuevas expresiones, presenta la obra de Luli Chalub, definida como pintura digital, planteando con su obra y ese nombre que la identifica una nueva mirada sobre la plástica que desde lo formal interpela al público desprevenido. La figuración de Luli Chalub está atravesada por rayones digitales que recuerdan la seriedad de un niño jugando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s