VIVIANA MURINA: Protocolo de Seguridad Nº 15 y Envase de Manzanas

VIVIANA MURINA

Protocolo de Seguridad Nº 15 y Envase de Manzanas 

Potenciado por masmediumspuntonet

Protocolo de Seguridad Nº 15 y Envase de Manzanas  SE EXHIBE DENTRO DEL MARCO DEL CICLO MICROESPACIOS PLATAFORMA. INAUGURACIÓN JUEVES 13 – 19:30HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Domingo 15 de junio

Señor@s masmediumspuntonet

Desde hace un tiempo que ya no puedo precisar, me pregunto por la seguridad interior – exterior – personal y  material en uno mismo, hacia los otros y de las cosas. Para esto construí trajes a mi medida de nylon, algunos rellenos con diarios de 15 días de reparto que deberían poder soportarse entre sí y otros con telgopor. También confeccioné un envase personal, envolvente y protector que contiene manzanas verdes al que temo aplastar con mi peso. Todos son agradables, seguros, necesarios y usables pero hay algo que me acarrea al insomnio… [] 

Por favor, solicito su ayuda urgente.

Córdoba, Julio de 2012

Estimada V.M.VV.

Atent@s a su pedido, compartimos con Ud. los desvelos en las noches de navegación. Tenemos un equipo de última generación para urgencias como la suya.

Preguntas esenciales:

Para salvar su colchón, debemos saber aproximadamente cuánto pesa Ud.

De relleno: ¿Es por algo en especial que usa diarios de 15 días de reparto?

¿De qué sección del diario son lectores los trajes? ¿Se verán las fechas? Estas formas generosas, suaves, afectuosas y ligeras nos seducen y también ¿decepcionan? Si nos dejamos caer pesadamente sobre ellos ¿nos rechazarán? Cada vez que nos movamos ¿rechinarán? ¿Rechinaba así su osito de la infancia? ¿Nos da protección un traje transparente? ¿Es factible que nos ahogue? ¿La distribución será por catálogo o a medida?… Es relevante la función de escudo protector y pensamos que van a ser de mucha demanda, sabrá Ud. darse cuenta de:       Y O S O Y

SOMOS

Atte.

VIVIANA MURINA – BIO

(Córdoba, Argentina, 1975)

Es egresada del Instituto Nacional de Artes  I. U. N. A. de Buenos Aires donde residió hasta el año 2005.  Desde esa fecha ha participado en numerosas muestras y proyectos en Córdoba y Paris. Estas experiencias definen su búsqueda hacia el trabajo colectivo de artistas asociados. A la vez que vincula diversos lenguajes, su obra indaga sobre la función del hacedor como individuo y ser social, y del producto por él creado. Actualmente junto a Belloni, Cervigni, Garzón Maceda y Rezzonico, integra masmediumspuntonet, una empresa de servicios personificados para el creativo en conflicto.

Contacto:

murinav@yahoo.com.ar

www.vivianamurina.com.ar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo INAUGURACION, PROGRAMACION MENSUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s