MARIANO CUESTAS: LA PUBLICIDAD HACE DE TODO UN SIMULACRO

MARIANO CUESTAS

La publicidad hace de todo un simulacro

LA MUESTRA EL HOMBRE PRODUCTOR, INCLUYE UNA INSTALACIÓN QUE SE EXHIBE DENTRO DEL MARCO DEL CICLO LAS VENTANAS DEL GENARO. INAUGURACIÓN JUEVES 13 – 19:30HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Por Mariano Cuestas

9: 45 martes, canal 300, BabyTV

“Juntos podemos descubrir el maravilloso mundo de las formas”, dice una voz femenina y enajenadamente neutra, sobre una pared musical de bajo histérico con arreglos de teclados flotantes. La imagen se compone de flores en 3D, nenes con cuerpo de dibujo photoshopeada y rostros de fotos reales en escala gigante, números violetas con ojos mecánicos sin pestañear, todo sobre un no lugar de fondo blanco. El resultado es de una producción persuasiva inigualable.

09: 55, youtube, Animal Collective, my girls, 2009.

Is it much to admit I need

A solid soul and the blood I bleed

With a little girl, and by my spouse

I only want a proper house

 

10: 00, canal 120, Mauro360

Delante de sus familiares matan a un hombre en Lanús.

12: 00, The New York Times, 20 de agosto, 2012

BEIJING. Zena Hao, una publicista de 24 años y propietaria de cuatro carteras Prada, tiene una nueva pasión: las revistas de moda. Lleva a casa pesados ejemplares de Vogue y Harper´s Bazaar. Tanto Vogue como Cosmopolitan cuestan aproximadamente 3,15 dólares, cantidad que es significativa porque el ingreso individual promedio  por mes en Beijing es de 735 dólares.

12:30 hs, muro de Facebook

El anti-climax que inunda la quinta temporada de Mad Men va a sentar las bases de la narrativa futura. Don es feliz, Roger se lo dijo, no pasa nada.

13:30 hs, Chrome, navegador de Google

al ingresar una búsqueda con la palabra Ser, la primera posición da esto:

Yogures Ser | Expresá tu ser | Concurso

14:00, Twitter

@marianocuestas “cien de queso, cien de jamón” Que bueno es leer a Casas de vez en cuando, más si nos habla de Carver.

14:30 hs, Córdoba Shopping Center

El poder de lo simple, Cuarto de Libra con queso.

15:00 hs, Sorocabana Café.

“El sexo es lo que puedes conseguir. Para algunas personas, la mayoría, es lo más importante que pueden conseguir sin haber nacido ricos o listos o ladrones. Es lo que la vida puede darte igual o incluso mejor que a los demás, algo para lo que no tienes que pasarte seis años en la universidad. Y no es una religión, ni es una ciencia, pero puedes explorarlo y aprender con ello cosas sobre ti mismo”.

Don DeLillo, Submundo.

16:00 hs, Reina Fabiola, “monstruoso sólo significa aquello que no está en su propia naturaleza”.

Urticaria Gigante, 9kg.

Betametasona, 15 gotas, cada 8 horas, v.oral x 3 días

Benadril, antiprurito, 3,5ml cada 6 horas x 5 días, v.oral

Vitamin A crema local en piel.

17:00 hs, Rumble Fish, Francis Ford Coppola, crazy or not (ang)

Che Rusty James hay personas que no ven el mundo como personas normales, eso no significa que estén locas, quiero decir….uno no está loco cuando tiene una percepción precisa …Pero a veces…ésta te vuelve loco…O sea tu madre no está loca, tu hermano tampoco aunque lo piense la mayoría, sólo está en la peli equivocada. Nació en un momento inoportuno, en lugar inoportuno, tiene el don de poder hacer lo que quiere, pero no encuentra nada que desee hacer.

MARIANO CUESTAS – BIO

Nació en Córdoba en 1970. Es publicista y artista plástico. En 1994 crea CuestasGrupo; que actualmente se focaliza en todo lo relacionado al branding. Como artista plástico se formó en el autodidactismo y talleres de pintores.

En el año 2009 expone sus obras en la Expotaller en el Paseo del Buen Pastor. En el 2010 realiza las muestras: “De la Especulación Estética a la reafirmación de la pintura 2010”, “Bajo el signo de la Pintura 2010 Hijos del Rey”, “Fauna” (Bisio-Cuestas),  “Extimios” (Bianchi-Cuestas-Puccio), y una de sus obras es expuesta en el Palacio Ferreyra, como parte de la selección del Premio de Pintura Banco de la Provincia de Córdoba. En 2011 expone y realiza una intervención de dibujos sobre servilletas, cuestionándose el consumo y  el hecho del tragar gastronómico; con Paula Massuh (Cundeamor) y Ezequiel Gallardo (Treinta Sillas), y realiza su exposición individual“Cinismo Pret-a-porter”

En el año 2012 expone sus obras en EE.UU. (Arteaméricas Miami),representando a la Galería Artis de la ciudad de Córdoba.

Contacto:

http://www.marianocuestas.com.ar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo INAUGURACION, PROGRAMACION MENSUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s