LAS VENTANAS DEL GENARO: Espacio de arrebatos creativos

ÉXITO.FRACASO.”

Artista: Pablo Curutchet.

::La obra tiene relación con la pregunta de qué es el éxito o el fracaso. Quizás existan tantas respuestas como personas.

Tomo estos símbolos para graficar esta pregunta. El conejo que va rápido y distraído, la tortuga lenta pero segura, el fantasma del pacman como el del miedo que repentinamente puede aparecer y por último el símbolo del veneno.

El veneno, acaso, en relación a la cantidad que uno toma de las cosas.

La obra tiene la estética del píxel, como algo de baja tecnología, que remite a una época pasada.

 

PABLO CURUTCHET – BIO

Nació en Capital Federal en 1976. Estudió Bellas Artes en la Escuela Provincial de Bellas Artes Figueroa Alcorta, y Gestión y Administración Cultural en Ciencias Económicas U.N.C. Participó del programa Producción y Análisis de Obra de Fundación Antorchas donde estudió con Jorge Macchi y Rafael Cipollini. Entre otras distinciones recibió las becas TRAMA, Alan Faena, Antorchas, Fondo Nacional de las Artes. En paralelo desarrolló como gestor y curador Loba / Producciones y fue Director del espacio Real Visuales, Teatro Real, Córdoba, hasta el 2009. Ha mostrado sus obras de forma individual y colectiva en espacios como Casa 13, Galería Jardín Oculto, Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Emilio Caraffa, Museo MALBA. También en ferias como Periférica, ArteBa, PM, actualmente se encuentra en Las Vegas, gastando plata.

Anuncios

Un comentario en “LAS VENTANAS DEL GENARO: Espacio de arrebatos creativos

  1. Pingback: INAUGURACIÓN « Museo Genaro Pérez

Los comentarios están cerrados.