Presentación de libros del sello vientodefondo – 10 de diciembre 2010 – 19:30hs

Yolana” de Ana Paulinelli y Le chocolat c’est moi” de Claudio Bar

Día: Viernes 10 de diciembre a las 19:30 hs.

Entrada: libre y gratuita para todo público.

Más información: Av. General Paz 33 / genaroperezprensa@gmail.com / 00 54 351 4341646 /

El sello vientodefondo presentará dos nuevos libros en el patio del Museo Genaro Pérez. “Yolana” de Ana Paulinelli y “Le chocolat c’est moi” de Claudio Bar, estarán acompañados por la presentación los músicos Vivi Pozzebón, Germán Náger, Jenny Náger y MA Yon-Chi.

 

Sobre los libros: Por una parte “Yolana”, primer libro de Ana Paulinelli. Un exquisito volumen de breve formato, una delicadeza envuelta en sobrecubierta vegetal, con diseño e ilustraciones de la autora. La pureza de la palabra, en un poema sutilmente narrativo, puntuado por las estaciones de la historia personal revisitadas con valentía.

 

Por otro lado “Le chocolat c’est moi”, primer libro de Claudio Bar. Se trata de una edición en papel ilustración a todo color, un collage personal de poemas, dibujos, manuscritos y fotografías del autor. Un recorrido intimista y a la vez desnudo, caótico y visualmente desenfrenado de extremo a extremo.

Sobre el sello: vientodefondo es un sello independiente concebido para motorizar proyectos artísticos diversos (literatura, música, artes visuales), con una apuesta particular en el cuidado de las ediciones.

Los títulos anteriores son Tratado de los vientos, de Gastón Sironi (2007, poesía, Premio Alberto Burnichón al libro mejor editado en Córdoba 2007/8), Pequeños infiernos – Trece relatos franceses contemporáneos (2009, versión bilingüe, coedición con Dedalus Editores) y el libro-disco Ahora/No me busques en el frío (poesía de Gastón Sironi, fotografías y videoclip de Rodrigo Fierro, CD de canciones junto a Jenny Náger. Premio Alberto Burnichón al libro mejor editado en Córdoba 2009/10).

Organizan: Sello Editorial vientodefondo y Museo Genaro Pérez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo EVENTOS

Los comentarios están cerrados.