CARMEN GANDULFO: Laberintos

Pinturas

Sobre la artista: Nació en Córdoba, Argentina, 1961.

Profesora y Perito en Artes Plásticas.

Profesora Superior en Dibujo y Pintura, de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

Cursa el  Doctorado de Arte  en la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesora adscripta en la cátedra de Color en 3º año, Escuela Provincial de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

Es diplomada en Gestión Cultural, Universidad Católica de Córdoba.

Proyectos: “Sentidos en el  arte” para personas con disminución visual y ceguera, Centro de Rehabilitación Julián Baquero; “Encuentros de  arte” con personas ciegas, Centro Cultural España Córdoba; Historia de arte para ciegos; “Valor/arte”; Autora de los frisos escultóricos que rodean al Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual “Julián Baquero”.

Sobre la muestra: El Laberinto representa la Vida, el Tiempo, sus aciertos y errores, las elecciones buenas y malas; las metas. Este recorrido se puede presentar sencillo, fácil de transitar o imposible, entonces su trayecto nos consume, o dignifica, acompaña al hombre en su desarrollo, lo invita a luchar, descubrir, peregrinar, buscar, elegir, pensar, ubicarse, encontrarse, y conocerse a través de sus decisiones.

Quizás también represente el miedo a la desorientación, a entrar a un mundo desconocido, ó quizás represente un juego, una suerte de aventuras, y la posibilidad de llegar al centro de uno mismo, de tener esperanza, amor, confianza, voluntad y fortaleza.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo EVENTOS

Una respuesta a “CARMEN GANDULFO: Laberintos

  1. Pingback: INAUGURACIÓN DE MUESTRAS: 14 de septiembre 2010 – 19:30hs « Museo Genaro Pérez