EL MUSEO DA LA NOTA: Coro Municipal de Jóvenes

Con el Coro Municipal de Jóvenes

El  próximo viernes 3 de septiembre, a las 19,00 hs., el Coro Municipal de Jóvenes, dirigido por Gustavo Baez, actuará en el Ciclo “El Museo da la nota”.


El ciclo reúne a los elencos artísticos de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, con la intención de difundir distintas expresiones culturales, en forma gratuita y para todo público.

Impulsado por el festejo del Bicentenario, el Coro de Jóvenes Municipal cuenta con la intención de difundir el folklore argentino, incorporando grupos instrumentales como apoyo y programando repertorios para Coro y Orquesta.

En esta oportunidad el Coro realizará un recorrido por tres diferentes estilos. Por una parte, la música popular argentina con raíz folklórica, pero trabajada desde lo clásico, compuesta por Julián Aguirre y arreglada por Carlos Guastavino. Por otro lado, la llamada Música del Mundo, incluyendo composiciones provenientes de países tales como Colombia, República Checa, México y negro espiritual  entre otras. Finalmente, el Coro interpretará dos temas de música de películas, el “Oboe de Gabriel” de Emilio Morricone y “What a wonderful world”, de George D. Wiess / Bob Thiele.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo EVENTOS

Los comentarios están cerrados.